¿Tienes un piso viejo y no sabes qué hacer con él?: Hay muchos compradores interesados en este tipo de inmuebles

Este tipo de propiedades salen a la venta con precios económicos, los cuales atraen a los apasionados de las reformas

Pisos para reformar en venta en Málaga

Pisos para reformar en venta en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

La venta de un piso viejo o que necesite de una reforma integral no siempre es fácil. La difusión en portales de vivienda hará que llegue a cientos de usuarios, generalmente a través del sistema de alertas donde puedes filtrar por población, precio, dormitorios, etc. Pero si realmente quieres despreocuparte nada mejor que ponerlos en manos de un profesional. Ellos se encargarán de la publicación en medios digitales, concertar visitas, negociación, todo para que solo tengas que acudir a la firma.

O, puedes ser el demandante que busca este tipo de pisos en venta en Málaga que con una buena reforma, tus propias ideas de diseño y materiales actuales te den como resultado una magnífica vivienda, a tu gusto y medida.

¿Cuáles son las ventajas a la hora de comprar una vivienda antigua para reformar? Puedes reformarla a tu gusto siempre y cuando analices y ubiques donde se encuentran los muros de carga del edificio y empezar desde cero haciendo los ajustes, distribuciones y decoraciones que más desees. Tras reformarla aumentará su valor: toda la inversión para la reforma de la casa supondrá un considerable incremento del valor inicial.

Vamos a ver qué selección nos propone tucasa.com para esta semana.

PISOS EN VENTA EN MÁLAGA

Casa en Churriana de 6 dormitorios por 70.000 euros

Esta casa de pueblo tradicional está situada en el encantador pueblo de Yunquera, en el corazón del Parque Nacional "Sierra de la Nieves". El inmueble tiene muchas características originales y peculiaridades, que le permitirán al nuevo dueño nuevo cambiar la distribución actual para convertirla en una vivienda única. El particular ha puesto esta casa barata en venta en Málaga en manos de MIMOVE para su gestión y comercialización.

Casa barata en venta en Málaga

Casa barata en venta en Málaga / Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Campillos por 79.999 euros

El inmueble cuenta con una inmejorable ubicación, en una calle principal con todos los servicios a mano. Tiene 3 dormitorios, baño, salón comedor, cocina, lavadero, patio y trastero. La inmobiliaria ESTUDIO CAMPILLOS es quien gestiona este piso barato en venta en Campillos y a la que podrás acudir para que te lo enseñen.

Piso barato en venta en Málaga

Piso barato en venta en Málaga / Tucasa.com

Casa con terraza en Torrox por 70.000 euros

Bonita casa independiente en el campo con 300 m. de parcela. La viviendas tiene 2 plantas, 1 dormitorio, baño completo, salón-comedor con chimenea, cocina equipada y una terraza. Se vende amueblada por lo que puedes utilizar sus muebles para restauración o modelo vintage. ¿Quieres verla? ELENA VALERO LOPEZ te facilita todos los trámites y gestión de esta casa barata en venta en Torrox.

Casa barata en venta en Torrox

Casa barata en venta en Torrox / Tucasa.com

Casa en venta con terraza por 49.900 euros

Esta casa en venta en Torrox, típica casa de pueblo, situada en el casco antiguo de Torrox con comedor, cuenta con un pequeño dormitorio, un dormitorio grande con vestidor, cuarto de baño y pequeña azotea, viene de la mano de COUNTRY PROPERTIES TORROX y puedes hacerla tuya por tan solo 49.900 euros.

Casa barata en venta en Málaga

Casa barata en venta en Málaga / Tucasa.com

Casa para reformar con terraza en Tolox por 79.900 euros

La vivienda para reformar cuenta con 3 plantas. En la primera encontramos el salón comedor, cocina, lavadero, trastero, cuarto de baño y dormitorio. En la segunda planta constaría de 3 habitaciones, bastantes amplias, una con balcón hacia el exterior. Y en la tercera y última planta se encontraría las 2 terrazas, 1 dormitorio y un espacio abierto servible como sala de estar. Este inmueble se encuentra gestionado por VALORACASA, profesional que te facilitará toda la información y fotografías que necesites de esta casa en venta para reformar en Málaga.

Casa para reformar en Málaga

Casa para reformar en Málaga / Tucasa.com

Piso de 4 dormitorios en Villanueva de Algaidas

Acabamos el recorrido en Villanueva de Algaidas con este piso en venta en Málaga gestionado por INMOBILIARIA TORCAL,, para reformar o decorar a tu gusto. Tiene una superficie de 102 m2 construidos distribuidos en salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, 4 dormitorios y 2 baños completos. 

Piso para reformar en venta en Málaga

Piso para reformar en venta en Málaga / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Málaga y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.