¿Pisos en Parque Mediterráneo por menos de 208.000 euros?: Los tenemos

En este artículo se pueden visitar los inmuebles y solicitar más información sobre los mismos

Piso en venta en Málaga

Piso en venta en Málaga / Tucasa.com

Pepa Caballero

Encontrar un piso en venta en Parque Mediterráneo de Málagapor un precio inferior a 208.000 no es una tarea fácil. Kasamalaka Inmobiliaria es un profesional malagueño que va a hacer posible que tú puedas adquirir una vivienda en esta zona con las siguientes características.

PISOS EN VENTA EN PARQUE MEDITERRÁNEO

Piso en Parque Mediterráneo por 184.900 euros

Se trata de un bonito piso para entrar a vivir en la zona de Puerta Blanca, a 10 minutos de la playa, totalmente amueblado y reformado. Distribuido en salón comedor, cocina con acceso a patio comunitario, 3 habitaciones y baño. Incorpora aire acondicionado en el salón, suelo de tarima, horno y placa de inducción. En la zona encontrarás supermercados, farmacias, colegios, paradas de bus y metro a 2 minutos. 

¿Quieres visitarlo? Te facilitamos amplia información y fotografías de este piso en venta en Parque Mediterráneo, Málaga.

Piso en venta en Málaga

Piso en venta en Málaga / Tucasa.com

Piso con terraza en Parque Mediterráneo por 208.000 euros

Este piso se encuentra igualmente en la zona de Puerta Blanca, muy cerca de la playa. Consta de 87 m2 de superficie construida distribuidos en un bonito salón comedor muy luminoso y con acceso a la terraza acristalada, una habitación de matrimonio y 2 habitaciones sencillas, baño completo, cocina completamente equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpinteria exterior de climalit.

¿Es el piso que buscas? Te proporcionamos más fotografías e información de este piso en venta en Parque Mediterráneo, Málaga.

Piso en venta en Parque Mediterráneo

Piso en venta en Parque Mediterráneo / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Málaga y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.