¿Te mudas en septiembre al Rincón de la Victoria?

Te ayudamos a encontrar tu futuro hogar en esta localidad, con cinco pisos con precios por debajo de los 200.000 euros

Pisos en venta en Rincón de la Victoria

Pisos en venta en Rincón de la Victoria / Shutterstock

Pepa Caballero

Si tienes pensado mudarte en septiembre puede interesarte esta selección de pisos en venta en Rincón de la Victoria, de uno, dos y tres dormitorios, con precios inferiores a los 200.000 euros. Porque aunque agosto sea el mes de vacaciones por excelencia, en Tucasa.com nos quedamos contigo para ayudarte tanto si deseas comprar, alquilar o vender tu vivienda.

PISOS EN VENTA EN MÁLAGA

Piso con piscina en Rincón de la Victoria

Situado en la Urbanización Añoreta Golf en la zona baja encontramos este piso con piscina en Rincón de la Victoria, con una superficie construida de 70 m2, amplio y luminoso, con salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, una gran terraza, dos dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y aire acondicionado. Precio: 200.000 euros.

Pisos en venta en Rincón de la Victoria

Pisos en venta en Rincón de la Victoria / Tucasa.com

Piso con piscina en Cala del Moral

Bonito piso en venta en Rincón de la Victoria con un dormitorio amplio, salón muy luminoso, baño y cocina, además de un balcón con vistas maravillosas al mar.  La zona exterior es muy espaciosa y soleada, esta rodeada de jardines con una piscina gigante y un chiringuito para disfrutar. Su precio: 164.000 euros.

Piso con piscina en venta en Rincón de la Victoria

Piso con piscina en venta en Rincón de la Victoria / Tucasa.com

Piso con piscina y terraza en Playa del Rincón

Vivienda muy espaciosa, con terraza, adaptada para personas con movilidad reducida, con plaza de garaje, amplias y maravillosas zonas ajardinadas, fantástica piscina, pádel y zona de parque infantil. Precio: 165.000 euros. Más información y fotografías en piso en venta en Playa del Rincón.

Piso en venta en Playa del Rincón

Piso en venta en Playa del Rincón / Tucasa.com

Piso con piscina y terraza en Cala del Moral

 La vivienda cuenta con 1 habitación con armario empotrado, salón, cocina americana totalmente equipada y 1 baño completo, dispone de aire acondicionado y terraza con vistas al jardín comunitario. También dispone de piscinas comunitarias con zona recreativa. Vivienda financiada hasta el 100%. Si deseas visitarla solicita información en piso en venta en Cala del Moral.

Piso con piscina en Cala del Moral

Piso con piscina en Cala del Moral / Tucasa.com

Piso en Playa del Rincón rebajado

Fantástica vivienda muy buena zona de Rincón de la Victoria por 199.000 euros con parking incluido. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, gran cocina-comedor, espacioso salón con salida a terraza y baño completo. No dudes en realizar cualquier tipo de consulta y en visitar este piso en venta en Playa del Rincón.

Piso en venta en Playa del Rincón

Piso en venta en Playa del Rincón / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria Málaga y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.