Turismo

Andalucía, segunda comunidad mejor valorada como destino familiar de alquiler vacacional

Según el estudio, de TripAdvisor, obtiene un 4,81 de puntuación sobre 5

08.07.2015 | 12:36

Andalucía es la segunda comunidad autónoma mejor valorada como destino familiar de alquiler vacacional, con una puntuación de 4,81 sobre 5 y sólo superada por Castilla La Mancha, según un estudio elaborado por el buscador TripAdvisor.

Con una puntuación media de 4,86 sobre 5, Castilla La Mancha ocupa el primer puesto; mientras que Asturias se hace con el tercero, con 4,79 puntos, de acuerdo a las valoraciones de las familias viajeras que no obstante, señalan a España como un destino claramente bueno para el turismo familiar ya que todas las comunidades autónomas han obtenido puntuaciones por encima del 4,6 sobre 5.

En cuanto a los municipios más destacados, Villarmartín, en la provincia de Cádiz, ocupa el puesto número uno en el ranking nacional, con una puntuación media de 4,89 sobre 5; Marbella en Málaga, Moraira, en Alicante, y Cala D'or, en Mallorca, empatan en segunda posición (4,88) mientras que en tercer lugar se encuentra Mijas, en Málaga (4,87).

En TripAdvisor destacan que el espacio, un buen precio y la sensación de libertad, son las características que aprecian las familias españolas a la hora de buscar un destino de alquiler vacacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine