La empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales, Telefurgo, con centros en Córdoba, Granada, Sevilla, Algeciras, Jerez de la Frontera y Málaga, inicia por segunda año la iniciativa 'Furgonetas Solidarias' para ceder gratuitamente sus vehículos para causas solidarias. Esta campaña a nivel nacional pretende el préstamo de medio centenar de vehículos.

Para poder ser beneficiario de éstas el representante de una asociación u organización benéfica tiene que cursar una solicitud en la página web oficial de Telefurgo antes del 30 de agosto.

Según ha informado la empresa en un comunicado, toda asociación u organización no gubernamental con fines solidarios puede beneficiarse de la iniciativa que ha arrancado ya en las 21 ciudades españolas donde Telefurgo está ya estudiando las solicitudes.

Telefurgo se compromete a estudiar todas en profundidad y a ceder gratuitamente 50 vehículos durante 24 horas entre las causas que considere que ayudan a completar el objetivo solidario de la campaña a partir de Septiembre.

Para poder hacer uso de una de las 50 furgonetas solidarias solo hay que tener más de 25 años y el carnet de conducir en regla con más de dos años de antigüedad.

Furgonetas Solidarias nace pensando en las entidades y colectivos que trabajan desinteresadamente para ayudar a los más necesitados y que puedan necesitar de una furgoneta para el desempeño de una acción solidaria en beneficio de la colectividad. Con el objetivo de ayudar a los que ayudan y como reconocimiento a su enorme trabajo, Telefurgo quiere aportar su pequeño granito de arena a sus "enormes causas".

En esta ocasion, la iniciativa cuenta en su segunda edición con donaciones en Vigo, Gijón, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Salamanca, Valladolid, Madrid, Toledo, Burgos, Algeciras, Córdoba, Granada, Sevilla, Jerez y Málaga.

Telefurgo fue fundada en 2004 y es una empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales que cuenta con una flota que supera los 1.800 vehículos.

En la última década Telefurgo ha conseguido hacerse un "meritorio lugar" en el mercado del alquiler de vehículos en España. Con 21 oficinas y a la espera de la apertura de nuevas sedes, tiene la suerte de poder contar con el trabajo de más de 150 empleados. "Su mayor diferencia, la entrega y recogida de los vehículos en el domicilio del cliente".