Entrenamiento

Comienza la preparación del Málaga CF-Real Murcia

Jokin Gabilondo pudo entrenar sin problemas, mientras que Ramón se quedó al margen como ejercicio de prevención

Einar Galilea y Juan Hernández siguen fuera

El Málaga CF prepara desde este martes la visita del Real Murcia.

El Málaga CF prepara desde este martes la visita del Real Murcia. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Después de descansar durante la jornada del lunes, el Málaga CF comenzó a preparar la visita del Real Murcia (domingo, 12.00 horas). Junto al del Córdoba, es uno de los partidos marcados en rojo en Martiricos por tratarse de un rival directo. Por lo que todo deberá estar a punto para un partido que promete.

La buena noticia de la jornada fue la normalidad con la que entrenó Jokin Gabilondo. El lateral vasco pidió el cambio ante el Atlético de Madrid B por unas molestias musculares, que dejaron preocupado a Pellicer al tratarse de una pieza fundamental en el esquema blanquiazul, pero se ha quedado en un simple susto y podría estar de nuevo con sus compañeros en La Rosaleda.

Tres bajas

Por contra, hubo tres ausencias. La primera no es una novedad. Como ya es habitual, Ramón hizo labores de descargar tras disputar unos minutos en El Cerro del Espino. Los que siguen fuera son Einar Galilea y Juan Hernández avanzando en sus respectivos procesos de recuperación. Habrá que ver cómo continúan por si alguno de los dos se apunta al aterrizaje del Real Murcia en el estadio de Martiricos.

El equipo se volverá a citar en las instalaciones blanquiazules el miércoles a partir de las 10.30 horas. Un poco antes, desde las 09.00 horas, los aficionados podrán acudir a La Rosaleda para participar en la campaña de donación de sangre. Los 500 primeros donantes podrán conseguir una entrada gratis para el partido del Málaga CF ante el conjunto grana.