El jugador macedonio Lazo Majnov, último fichaje del Balonmano Antequera, está pendiente de recibir el pase internacional para que pueda debutar el próximo sábado en Pamplona ante el Amaya San Antonio, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal.

Majnov, que juega de lateral derecho y es internacional con su país, es para el segundo entrenador del equipo, Antonio Ortiz, un refuerzo con el que "el equipo gana en fuerza y capacidad de lanzamiento".

"Necesita alcanzar el nivel físico del resto del equipo y el idioma de momento también está siendo un problema", ha señalado el técnico.

Ortiz cree que con este nuevo refuerzo "la plantilla queda más equilibrada" pero ha precisado que la "competición será dura", además de "exigente" y que "seguirá costando mucho esfuerzo sacar los partidos adelante".

El primer técnico del equipo, Paco Castillo, tiene las dudas del central montenegrino Zarko Pejovic y del lateral serbio Bozidar Markicevic, con problemas físicos, aunque espera que estén disponibles para medirse al equipo navarro.