29 de julio de 2010
29.07.2010
Economía

Invercaria nombra a Laura Gómiz como nueva consejera delegada

Lo hace en sustitución de Juan María González - Gómiz, nacida en Córdoba en el año 1980, es licenciada en Economía

29.07.2010 | 20:34

La sociedad de Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía (Invercaria), participada al cien por cien por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, ha designado a Laura Gómiz como nueva consejera delegada en sustitución de Juan María González.

Según ha informado la Consejería de la que es dependiente Invercaria, Gómiz, nacida en Córdoba en el año 1980, es licenciada en Economía por la Universidad de Sevilla (US), y ocupa desde marzo de 2009 la Dirección General de Invercaria en la que ha desarrollado tareas de dirección, supervisión y apoyo en la búsqueda de oportunidades de inversión, análisis, negociación y cierre de operaciones, así como de seguimiento y desinversión.

Gómiz es, además, miembro del Consejo de Administración de empresas punteras en tecnología y con alto potencial de crecimiento en las que Invercaria participa. Con anterioridad, la cordobesa ha desempeñado puestos de responsabilidad como Directora Financiera del Grupo Bogaris y Directora General de División Agroindustrial en dicho grupo --anteriormente denominado Detea--.

La nueva consejera delegada de Invercaria completó su formación académica y laboral como miembro en equipos de Auditoría y Consultoría en la oficina de Sevilla de la empresa Deloitte & Touche España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine