25 de agosto de 2019
25.08.2019
Brote

Un carro de horneado de carne mechá también estaba contaminado con listeria

Los análisis que realiza el Ayuntamiento de Sevilla en la sede de Magrudis determinan que el foco de la infección no solo se encuentra en dos mechadoras, como reconocía la empresa

25.08.2019 | 21:36
Análisis de carne.

Un carro de horneado de la empresa Magrudis también estaba contaminado con la bacteria listeria, según los resultados preliminares enviados a la Junta de Andalucía por el Laboratorio Municipal de Sevilla.

Fuentes del Ayuntamiento sevillano han informado a Efe de que este el resultado de una de las decenas de muestras de las instalaciones de Magrudis que está analizando el laboratorio municipal.

Este es el segundo de los lugares de la fábrica sevillana en los que se ha detectado contaminación por listeria, ya que un informe encargado por la empresa confirmó que uno de los focos de la contaminación se encontraba en dos mechadoras.

Estos resultados preliminares tendrán que ser confirmados por los inspectores de la Junta de Andalucía, que estudian otros elementos de la fábrica donde se pudo originar la infección de la carne que ha afectado a más de 200 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook