La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Junta de Andalucía, por la que se hacen públicos los listados provisionales de Comisiones de Servicio concedidas y denegadas para el curso 2022/2023; ya ha hecho público el listado provisional de dichas comisiones.

La comisión de servicios permite que un puesto de trabajo que haya quedado vacante pueda cubrirse, en caso de urgente e inaplazable necesidad, por un funcionario que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo. En este caso, los relativos a la Educación en Andalucía.

En estas comisiones los docentes andaluces podrán comprobar si su solicitud ha sido favorable o desfavorable. 

El plazo de alegaciones será desde el 27 de mayo al 2 de junio, pero el ser beneficiario de una comisión de servicios no es garantía suficiente para obtener un destino en la colocación de efectivos. "Por ello, es muy importante que rellenes bien tu solicitud de destinos cuando llegue el momento", señala UGT Andalucía. 

Las comisiones se pueden consultar en la página web de la Junta.

Tras las alegaciones, se espera que los listados definitivos se publiquen el 10 de junio: "En el caso de que tu comisión de servicio haya sido desfavorable y quieras alegar, acude a tu sede provincial de UGT para asesorarte", indica la organización. 

Estadísticas comisiones de servicio

Provinciales

Estadísticas Comisiones de Servicio

Interprovinciales

Estadísticas Comisiones de Servicio

Intercomunitarias

Estadísticas Comisiones de Servicio