30 de junio de 2014
30.06.2014
Investigación

Hallan munición en una casa en relación con la muerte de Domingo Expósito

Los proyectiles encontrados en la casa del exnovio de Nadia Kesen no coinciden con los hallados en el cuerpo del fuengiroleño

30.06.2014 | 18:10

La Policía argentina ha hallado proyectiles en la vivienda de Sergio Solís, exnovio de Nadia Kesen, madre de la menor de 6 años cuya custodia iba a recuperar el español Domingo Expósito Moreno, asesinado el miércoles en Argentina, ha informado el abogado de la víctima, Manuel Huertas.

El letrado ha explicado a Efe que la Policía ha llevado a cabo el registro de los domicilios de la madre de la niña, Nadia Kesen, y del exnovio de ésta, Sergio Solís, ya que ambos residen por separado con sus respectivos padres.

En la vivienda de Solís se han encontrado proyectiles del calibre 22, que no coinciden con los hallados en el cuerpo de Domingo Expósito, que eran del 38.

"Pero no es normal tener proyectiles en tu casa", ha advertido el letrado, que ha recordado que en España es delito estar en posesión de munición.

Huertas también ha confirmado que hay pruebas de que Sergio Solís fue visto días antes del asesinato conduciendo el coche que ha sido identificado como el que se usó durante el crimen.

El abogado de la familia ha exigido que tomen declaración a la madre de la menor, ya que no entiende que se haya procedido al registro de su domicilio y sin embargo no haya declarado aún.

"Sorprende sobremanera que no se le haya tomado declaración cuando es una de las primeras declaraciones que debería haberse tomado", ha insistido el letrado.

Por el momento se desconoce cuándo podrá ser repatriado el cuerpo de Domingo Expósito Moreno ya que, según ha explicado el abogado, para que el cuerpo sea "liberado" el fiscal y el juez del caso deben emitir una resolución indicando que no van a necesitar hacer más pruebas al cadáver.

Por otra parte, amigos de Domingo Expósito han convocado para el 2 de julio una concentración en Comodoro (Argentina) a las seis de la tarde en apoyo de la familia y para solicitar que se acelere la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp