Torremolinos ha hecho de las redes sociales y de las comunidades en plataformas como Instagram, Facebook y Twitter una de las herramientas más potentes en su estrategia de promoción turística. Convertidos en importantes prescriptores del destino a través de sus experiencias en primera persona en la localidad y su reflejo a través de imágenes que se convierten en virales en las redes, los instagramers han sido los destinatarios de una acción promocional y un concurso convocado por el Ayuntamiento, a través de su área de Turismo, que se ha querido hacer coincidir con la conmemoración ayer lunes del Día Mundial de la Fotografía.

La campaña #FeelingTorremolinos, que ha estado activa durante todo un mes y hasta el pasado 11 de agosto, ha invitado la participación de los usuarios de esa red compartiendo imágenes y contenido experiencial sobre el municipio, líder turístico de la Costa del Sol. Para incentivar el interés, Turismo ha sorteado entre los instagramers que han tomado parte en esta campaña una estancia de una noche para dos personas, en habitación doble, en el Meliá Costa del Sol, a disfrutar entre el 1 de octubre de 2019 y el 28 de febrero de 2020.