El alcalde del Ayuntamiento de Torremolinos, José Ortiz, ha supervisado el dispositivo montado en la caseta Aguas de Torremolinos para el reparto de los alimentos recogidos en la iniciativa Navidad Solidaria, que ha hecho posible que se destinen más de 20 toneladas de alimentos entre 600 familias más vulnerables de Torremolinos.

La campaña solidaria ha estado coordinada por Cruz Roja Torremolinos, con el soporte y apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos y en ella han participado la Hermandad de Marineros Nuestra Señora del Carmen, la Hermandad del Rocío de Torremolinos, Emaús, Manantial de Agua Viva, Arte Contra el Hambre, El Club de Los Leones, Cáritas del Buen Consejo y del Pinillo, todo ello con el apoyo de Protección Civil Torremolinos.

"Estamos muy satisfechos de la unión y solidaridad que ha demostrado la ciudad de Torremolinos ante el reto generado por la pandemia. Estamos ante un hito social, en el que todas las asociaciones se han unido bajo un mismo paraguas con el simple objetivo de llegar a todas las personas que lo han venido necesitando", ha manifestado el alcalde de Torremolinos.

"Quiero agradecer a todas las entidades que han colaborado este año con los más desfavorecidos de Torremolinos y a los más de 200 voluntarios que han hecho posible este éxito. Torremolinos siempre ha sido una ciudad muy solidaria y lo hemos vuelto a demostrar una vez más”, ha recalcado el alcalde.

El presidente de Cruz Roja de Torremolinos, Valeriano Guerra, ha destacado "el trabajo de los dos centenares de voluntarios, sin su labor esta campaña no hubiera sido posible para evitar que se duplicasen entregas y hacer posible que los usuarios de las diferentes asociaciones tuviesen recursos para salir adelante".