La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre tras ser visto, presuntamente, por varios ciudadanos en las inmediaciones de un parque infantil de la zona de El Pinillo, en Torremolinos, masturbándose frente a menores acompañados por sus padres.

Los hechos tuvieron lugar a finales de la semana pasada cuando las autoridades fueron alertadas por vecinos de la zona tras ver en dos ocasiones en el mismo día a un hombre masturbándose frente a un parque infantil cuando había menores jugando acompañados por sus progenitores.

Tras ver al individuo rondar por las inmediaciones del parque, muchos padres optaron por irse del lugar, pero al verlo de nuevo en una calle próxima decidieron alertar a la Policía Local, que desplazó a una patrulla de agentes hasta el lugar de los hechos y detuvo al individuo al que le intervinieron el teléfono móvil.

El detenido, un hombre de 46 años, vecino de Benalmádena, fue trasladado a dependencias policiales.

El concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, ha declarado que "la rápida y diligente actuación de la Policía Local responde a que actitudes como ésta no pueden ser permitidas. Seguimos avanzando en que Torremolinos sea una ciudad segura, también en nuestros barrios", ha dicho.