Sociedad

Los Mellizos entrega un cheque de 4.905 euros a la Fundación Cudeca

El grupo de restaurantes ha recaudado dicha cantidad donando un euro de cada plato de boquerones que ha vendido en los últimos tres meses

Foto de la donación de Los Mellizos a la Fundación Cudeca.

Foto de la donación de Los Mellizos a la Fundación Cudeca. / L.O.

L.O.

El grupo de restaurantes Los Mellizos ha hecho entrega de un cheque por valor de 4.905 euros a la Fundación Cudeca en la Pescadería Los Mellizos de Arroyo de la Miel.

Al acto han asistido los propietarios de Los Mellizos Pedro David Montes Montero y Ramón Montes Montero; el gerente del grupo, José Pascual Montes Ferrer, y la responsable de Marketing de Los Mellizos, Sara Torreblanca Ruiz, mientras que por parte de la Fundación Cudeca han asistido el responsable de comunicación y captación de fondos Ángel Bataller y el técnico de comunicación Jorge López.

Los fondos han sido recaudados gracias a la venta de su plato solidario 'Boquerones fritos' durante los tres últimos meses en cuatro de sus restaurantes; La Pescadería, Casa Juan, Saint Tropez y El Mero en los que de cada plato de boquerones vendido se ha destinado un euro para la Fundación.

De esta forma han llegado a esta suma que servirá para continuar cuidando de más de 1.600 personas cada año y más de 2.400 familiares que lo necesitan.

Además de contar con numerosos restaurantes, el grupo Los Mellizos ayuda a la Fundación desde hace muchos años, apoyándola en

numerosos eventos solidarios como la Marcha por Cudeca, rifas y en la Subasta por la vida, entre otros.

Esta campaña De Restaurantes Solidarios, promovida por la propia Fundación lleva ya varios meses en funcionamiento y se han adherido a ella múltiples restaurantes de toda la provincia.

Actualmente se encuentran en activo los platos solidarios de Pepe´s Beach y Madubar en Estepona, La Bella Bambina y Lime & Lemon, Venetiis Restaurant y Las Yucas en Benalmádena, Bendito gastrobar, La Fabrica de la cerveza, Batik y Yubá del grupo Premium Hotels de Málaga; Vino mío, La Perra del Hortelano y Palocortado, también de Málaga.

Todos ellos cuentan con un plato solidario del que donan un euro por cada plato vendido.