Empresas

Vitaldent abre una nueva clínica dental en Benalmádena

El nuevo centro dental ocupa el número 9 de la avenida Salvador Vicente, en Arroyo de la Miel y eleva a 14 su número de clínicas en establecimientos de la provincia

Profesionales de Grupo Vitaldent

Profesionales de Grupo Vitaldent / GRUPO VITALDENT

L. O.

Grupo Vitaldent continúa su crecimiento en Málaga con la apertura de una nueva clínica en el núcleo poblacional de Arroyo de la Miel, en el municipio de Benalmádena, lo que eleva a 14 el número de establecimientos en la provincia y 54 en Andalucía.

El nuevo centro dental ocupa el número 9 de la avenida Salvador Vicente, en Arroyo de la Miel, y su objetivo es ofrecer "un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita", han precisado desde la compañía en un comunicado.

Las instalaciones tienen una superficie de 137,30 metros cuadrados y disponen de dos gabinetes completamente equipados, con posibilidad de ampliación hasta cuatro. Además, se encuentra en una zona céntrica, cercana a supermercados y centros educativos, han subrayado.

Así, han añadido que la asistencia sanitaria "está avalada por la experiencia del cuadro de doctores, auxiliares e higienistas de la nueva clínica, que trabaja diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental mediante tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad".

María Coral Palomino (higienista), Cristina Acevedo (higienista), Carmen María Barragán Muñoz (ortodoncista), Míriam Barbero (ortodoncista), Sonia Fernández Villamor (cirujana), Yusra Abdeslam Mohamed (cirujana) y Nazar Babinski (generalista) son los integrantes del equipo de la nueva clínica.

"Con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Arroyo de la Miel. Para ello, contamos con personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. Nuestro objetivo es convertirnos en la clínica dental de referencia del municipio, aportando soluciones integrales a todos nuestros pacientes", señala el director de Vitaldent Arroyo de la Miel (Benalmádena), José Luis Marco Serrano.

Con esta apertura, Vitaldent da un paso por su crecimiento en la comunidad autónoma andaluza, donde la compañía continúa ampliando su oferta. De esta forma, la compañía cuenta ya con 54 clínicas en Andalucía. La nueva apertura en Málaga forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que dispone de más de 350 clínicas en toda España.