Turismo

Estepona acogerá una feria internacional para potenciar el turismo wellness y saludable de lujo

La primera edición de Costa del Sol 365 se celebrará los días 16,17 y 18 de septiembre

Beatriz Jarrín y José Antonio Canales Rivera han apadrinado la presentación de la feria del lujo Costa del Sol 365.

Beatriz Jarrín y José Antonio Canales Rivera han apadrinado la presentación de la feria del lujo Costa del Sol 365. / Fredytorra.com

L.O.

Estepona acogerá los días 16,17 y 18 de septiembre la primera edición de Costa del Sol 365, una cita internacional para potenciar el turismo Wellness 360 y Lifestyle Saludable de lujo y no estacional.

Costa del Sol 365 es una feria novedosa con eventos presenciales que ya se está ganando la aceptación de empresas, inversores y público, convirtiéndose en un gran escaparate de la vanguardia del turismo no estacional de lujo.

La coordinadora general de Costa del Sol 365, María Martín Abril, explicó los detalles más relevantes y las novedades de esta primera edición de un evento que quiere potenciar el segmento de turismo Wellness 360 y Lifestyle Saludable de lujo y no estacional, todo el año.

Esta primera edición contará con varios formatos distintos de exposición, ciclos de conferencias, actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en wellness, hotelero, gastronómico, spas, moda, cultura, salud y belleza, entre otros.

La presentación del evento ha sido apadrinada por la presentadora de televisión Beatriz Jarrín y el torero José Antonio Canales Rivera en un acto al que han asistido la teniente de alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz Morales, y la diputada de Atención al municipio y Contratación, Salomé Hidalgo.