Tercera edad

Fuengirola invita a los mayores del municipio a una gran fiesta de año nuevo

Tendrá lugar en el Palacio de la Paz este miércoles 11 de enero, a partir de las 18.00 horas

Imagen de archivo de una edición anterior de la gran fiesta de fin de año para el colectivo de la tercera edad que organiza el Consistorio fuengiroleño.

Imagen de archivo de una edición anterior de la gran fiesta de fin de año para el colectivo de la tercera edad que organiza el Consistorio fuengiroleño. / AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA

La Opinión

El Ayuntamiento de Fuengirola invita a los mayores de la ciudad a disfrutar de la gran fiesta de año nuevo que tendrá lugar en el Palacio de la Paz. La cita se celebrará el miércoles 11 de enero, a partir de las 18.00 horas, con entrada gratuita, aunque los mayores que deseen asistir deberán retirar previamente sus invitaciones en el Hogar Social de la calle Blanca Paloma.

Según han explicado desde el Consistorio en un comunicado, se trata de una fiesta donde los mayores de Fuengirola podrán disfrutar de una merienda y que contará con música en vivo a cargo de Maribel La Caletera y amigos.

Para retirar su invitación, las personas interesadas en asistir a la fiesta sólo deberán presentar el carné de jubilado de Fuengirola en el Hogar Social de calle Blanca Paloma. La entrega de las mismas se realizará hasta completar el aforo.

Desde el Ayuntamiento se ha recordado que la programación de Tercera Edad incluye diferentes actividades navideñas dirigidas a los mayores de la ciudad como las meriendas navideñas que se han celebrado en todos los hogares del jubilado del municipio, así como la zambomba navideña del Coro de Mayores o la fiesta de Nochevieja, que este año ha tenido lugar en el Hogar Social del complejo social y deportivo Elola y que contó con música en vivo, cava y uvas de la suerte para celebrar las campanadas y dar la bienvenida al 2023.