Ocio

Selwo Aventura, Selwo Marina y el Teleférico abren su nueva temporada

Muchos son los proyectos con que arranca este 2023, y que tienen que ver, fundamentalmente, con la mejora y ampliación de instalaciones ante la inminente llegada de animales

Imagen de Selwo Aventura.

Imagen de Selwo Aventura. / La Opinión

L. O.

Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena abrieron este pasado viernes 17 de febrero de nuevo sus instalaciones a los visitantes tras la parada que realizan los tres centros de Selwo Costa del Sol a principios de año. En este caso, tras un ejercicio -el de 2022- caracterizado por la absoluta vuelta a la normalidad, el trabajo de los equipos en los zoos, así como el de Teleférico, no ha podido ser más normalizado.

Muchos son los proyectos con que arranca este 2023, y que tienen que ver, fundamentalmente, con la mejora y ampliación de instalaciones ante la inminente llegada de animales. «Si por algo se caracteriza el trabajo en estos parques es por la profesionalidad y la ilusión de todo el personal», ha dicho Alberto Martín, director de Selwo Costa del Sol. «Somos un equipo humano grande, bien coordinado, que ama su trabajo y es consciente de lo especial que es, sobre todo en lo relativo a la convivencia diaria con animales», explica.

Martín realizó el jueves el tradicional acto de entrega de entradas al alcalde de Estepona, José María García Urbano. Selwo Aventura y el Ayuntamiento de Estepona mantienen un acuerdo desde hace años para que los locales tengan acceso gratuito al parque.