Ocio

Vuelven las 'Noches al Relente' a los chiringuitos de Fuengirola

Este viernes, los locales playeros del municipio podrán programar actuaciones en directo hasta las dos de la madrugada

El Ayuntamiento de Fuengirola y los chiringuitos impulsan una nueva edición de las 'Noches al Relente'

El Ayuntamiento de Fuengirola y los chiringuitos impulsan una nueva edición de las 'Noches al Relente' / L. O.

La Opinión

Las 'Noches al Relente' vuelven este viernes a los chiringuitos de Fuengirola con música en directo y actuaciones para toda la familia.

El Ayuntamiento de Fuengirola y los establecimientos playeros han impulsado una nueva edición de esta iniciativa, que celebró su primera jornada el pasado 28 de julio.

Así, han destacado que se trata de una actividad que viene realizando el Ayuntamiento de Fuengirola desde hace cinco temporadas, junto a la Asociación de Empresarios de este sector. Las 'Noches al Relente' se celebran en los chiringuitos para dar la posibilidad a fuengiroleños y visitantes de disfrutar de las playas durante el día y que también por la noche tengan otras alternativas de ocio con música en directo.

Durante estas jornadas los chiringuitos de la ciudad podrán tener música en vivo desde las 21 horas y hasta las 02.00 horas, sin necesidad de solicitar un permiso especial, puesto que el Ayuntamiento los concede para aquellos establecimientos que estén inscritos y den cuenta de ello a la concejalía de Playas, han señalado desde el Consistorio de Fuengirola en un comunicado.

Las Noches al Relente parten con el fin de que vecinos y visitantes puedan acudir a los establecimientos playeros para tener una experiencia diferente, por la noche, con música en vivo y en directo junto al mar y a la luz de la luna.

Desde el Ayuntamiento y la asociación de empresarios de playa se anima a todos, vecinos y turistas, a que disfruten de esta segunda edición de las Noches al Relente.