Premios

Entregados los premios de Cultura e Innovación del Círculo de Empresarios

Fernando Luis Aisa y la empresa Réntame, distinguidos por los empresarios de Torremolinos y Benalmádena, que celebraba su segundo 'Almuerzo Conexiones'

Foto de familia con los premiados por el Círculo de Empresarios.

Foto de familia con los premiados por el Círculo de Empresarios. / L. O.

L. O.

Más de 80 empresarios y empresarias han asistido al II 'Almuerzo Conexiones' que ha organizado el Círculo de Empresarios de Torremolinos y Benalmádena en el restaurante Trocadero Benalmádena, un encuentro en el que se hizo entrega del premio Cultura a Fernando Luis Aisa por su labor por mantener vivo el legado de la artista Imperio Argentina, y a la empresa Réntame, destinada al alquiler de viviendas, con Daniel Conde al frente, por su capacidad de reinvención en el sector.

“Los Almuerzos Conexiones nacen con la premisa de convertirse en una cita fija para los empresarios y empresarias. Una forma diferente de entablar contactos y crear nuevas oportunidades de negocios”, ha informado el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros.

El encuentro contó con la presencia de la concejala de Mayores, Participación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Benalmádena, María Luisa Robles; con la concejala de Cultura de Benalmádena, Jésica Trujillo; y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torremolinos, Isabel Vargas, así como más de 80 profesionales de diversos sectores.

Tras el almuerzo hubo una entrega de premios con dos categorías diferentes. El premio a la Innovación fue para la empresa Réntame y su gerente Daniel Conde por instaurar un modelo de negocio pionero en el sector inmobiliario hace 10 años al garantizar el cobro a todos los propietarios el día 5 de cada mes, y gestionar por completo todas las actuaciones relativas a este ámbito.

Un instante del 'Almuerzo Conexiones' del Círculo de Empresarios de Torremolinos y Benalmádena.

Un instante del 'Almuerzo Conexiones' del Círculo de Empresarios de Torremolinos y Benalmádena. / L. O.

“Hace 10 años no se veía tan necesario como ahora este tipo de servicios pero quise ofrecer algo diferente viendo las dificultades que atravesaba el sector. Ahora, con una oficina en Benalmádena y otra en Málaga, trabajamos en una aplicación móvil para la gestión de los alquileres tanto por parte del propietario como del inquilino”, ha indicado Conde. El premio lo ha recibido de la mano de la concejala de Mayores, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, María Luisa Robles; la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torremolinos, Isabel Vargas; y el coordinador del Círculo de Empresarios de Benalmádena, Antonio López.

El premio Cultura ha recaído sobre Fernando Luis Aisa, por su labor constante por mantener el legado de la artista Imperio Argentina vivo y trabajar para que su proyección a nivel nacional e internacional sea un aliciente más para visitar la Costa del Sol. Tras recibir el reconocimiento por parte de la concejala de Cultura de Benalmádena, Jésica Trujillo, y el presidente del Círculo de Empresarios, Adolfo Trigueros, el que fuera íntimo amiga de la artista ha detallado: “Que los empresarios hayan reconocido a Imperio Argentina y mi labor me hace mucha ilusión porque son nuestras raíces. No hay que olvidar que es la artista más premiada en España”.