Empleo

Marenostrum Fuengirola ofrece 80 empleos más para este 2024

Necesita mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje, camareros y azafatos para hasta cuatro meses

Un concierto del Marenostrum Fuengirola.

Un concierto del Marenostrum Fuengirola. / L. O.

El festival Marenostrum Fuengirola reforzará su plantilla con más de 80 nuevos puestos de trabajoesta temporada. La organización demanda mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje camareros y azafatos, con contratos de hasta cuatro meses.

Los interesados pueden inscribirse en los perfiles demandados hasta el 31 de marzo a través del portal de Empleo fuengirola.portalemp.com o de la web https://marenostrumfuengirola.com/empleo/.

Habrá eventos en los dos escenarios: el castillo Sohail, escenario Fundación Unicaja, para los conciertos más íntimos, y el de la ladera, para los de gran formato, que recibe el nombre de Unicaja Banco.

«Necesitamos más de 80 trabajadores para que se sumen a la plantilla con la que ya contamos para las actuaciones de este verano», ha explicado el el edil de Cultura Rodrigo Romero, quien ha añadido que «en igualdad de condiciones, se dará prioridad a los fuengiroleños, priorizando en todos los casos, la profesionalidad, actitudes y experiencia en el sector de los demandantes. Tenemos que dar el mejor servicio porque somos uno de los mejores ciclos culturales de Europa al aire libre».

Contrato fijo-discontinuo

El edil de Empleo, Isaac Vargas, ha afirmado que «todos los aspirantes que sean seleccionados tendrán un contrato de fijo-discontinuo».

Además, el edil de este área ha explicado que en caso de tramitarlo a través de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola, una vez finalizado el periodo de presentación de solicitudes, el área municipal «validará los perfiles aspirantes y enviará al departamento de Recursos Humanos de Marenostrum Fuengirola todos aquellos que cumplan con los requisitos exigidos para que puedan realizar las entrevistas personales».

El departamento de Recurso Humanos de Marenostrum Fuengirola se pondrá en contacto, vía telefónica, con los candidatos seleccionados para realizar las entrevistas presenciales, previsiblemente, durante la segunda quincena de abril en el recinto de Marenostrum Fuengirola. Las contrataciones se realizarán por periodos de hasta cuatro meses, aunque pueden variar en base a las necesidades de la organización.