Música

Todo el papel vendido en la gira estadounidense de Bad Bunny

Ya no hay boletos para ver al puertorriqueño en las 35 ciudades que acogerán su música

El artista Bad Bunny.

El artista Bad Bunny. / Archivo

EFE

Los boletos para la gira 'El último tour del mundo 2022' que el artista puertorriqueño Bad Bunny tiene previsto llevar a cabo por 35 ciudades de Estados Unidos el próximo año ya se agotaron, por lo que se prevé la realización de otros 10 conciertos. "Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster", señaló este lunes en un comunicado Mark Yovich, presidente de esa compañía especializada en la gestión de boletos.

Los boletos se acabaron durante el fin de semana para una gira que comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver. La alta venta hizo que se anunciaran 10 nuevas funciones tras el comienzo de la preventa, el pasado jueves.

En esta gira hay 3 funciones vendidas completamente en cada una de las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York. Hay además 2 funciones vendidas para Dallas, Houston, Orlando y San José.

Respecto a su natal Puerto Rico todavía no hay fechas para las actuaciones en la isla caribeña.