Música

Segunda fecha de Camilo en el Starlite Festival

Camilo. | LA OPINIÓN

Camilo. | LA OPINIÓN / la opinión. málaga

La Opinión

Iba a actuar sólo el 17 de julio en el Starlite Festival pero la apabullante demanda de entradas ha movido a la organización del festival bouquite a reservar una segunda fecha: el show será la noche siguiente, el día 18.

Ganador del Latin Grammy 2020 y nominado al Grammy americano 2021, Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Con el amor como su mayor revolución y la honestidad que lo caracteriza, Camilo debutó a nivel internacional con su sencillo No te vayas, cuyo vídeo generó millones de visualizaciones en tiempo récord. En 2020 lanzó su primer álbum con distribución mundial, Por primera vez, que debutó en el número uno en la lista Latin Pop Album Chart de Billboard y consiguió el platino en cuatro países. Este año 2021 ha traído el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Mis Manos, con sus éxitos Vida de Rico, Bebé, Ropa Cara y Machu Picchu. Sin duda, uno de los artistas del pop latino a tener más en cuenta en estos tiempos.