Pablo Alborán es considerado uno de los grandes cantantes de nuestro país y lo cierto es que se merece ese título porque desde empezó a sonar su nombre no ha parado de crecer encima de los escenarios haciendo vibrar a todos esos fans que se mueren por sus canciones y por disfrutar de un concierto suyo.

Hace poco menos de un año, el cantante malagueño utilizaba su perfil de Instagram para exponer públicamente su orientación sexual y aseguraba que era homosexual. Muchos no entendían por qué tenía que hablar de algo tan privado como eso, pero él confesaba que sentía la necesidad de abrirse con esos seguidores que le han apoyado en todo.

Lo cierto es que él está donde está por el arte y el talento que derrocha cada vez que canta. Un profesional de los pies a la cabeza al que solamente se le debería de exigir ese derroche voz porque su vocación es la música. Es por eso por lo que os venimos a contar que Pablo Alborán ha decidido ofrecer un doble concierto online para varios países en América.

"Hola familia quiero contaros una noticia. Como no me aguanto las ganas de cantar mi nuevo trabajo en directo. ¿qué os parece si hacemos un concierto en streaming? El 29 de mayo estaré cantando para México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela. Y el 5 de junio daremos un concierto para Chile, Argenina, Uruguay, Perú, Paraguay y Brasil" comentaba por sus redes sociales y las entradas ya están a la venta.

Además, este sábado el cantante ha colgado una fotografía espectacular con la que ha conseguido subir la temperatura en este día tan frío y lluvioso en Madrid... en ella muestra su torso, su bello y fuerte torso, y deja entrever lo en forma que se ha puesto desde hace unos años hasta ahora.

Tour de Pablo Alborán

Tour de Pablo Alborán