Teatro

El Kanka se incorpora a la temporada del Cervantes

La obra de teatro de Pablo Rosal 'Los que hablan', que protagonizan Malena Alterio y Luis Bermejo, es la otra novedad en el cartel de próxima temporada

El Kanka

El Kanka / TEATRO CERVANTES

La Opinión

La Gira 'Payaso-El Rescate' del cantautor malagueño El Kanka, la obra de teatro de Pablo Rosal 'Los que hablan', que protagonizan Malena Alterio y Luis Bermejo, y la presentación del disco 'Nobody cares' del grupo sevillano de swing O Sister! se suman a la programación del inicio de la Temporada 2021/22 del Teatro Cervantes de Málaga.

Este viernes a las 18.00 horas salen a la venta en todos los canales de los escenarios municipales las entradas para las tres nuevas citas, han informado desde el recinto en un comunicado.

El Kanka actuará en el coliseo municipal con su banda el domingo 3 de octubre (de 20 a 36 euros), 'Los que hablan' se pondrá en escena el viernes 8 de octubre (de 13 a 24 euros) y el sexteto hispalense especializado en el jazz vocal de los años 20 y 30 del pasado siglo enseñará el repertorio de su quinto álbum el sábado 9 de octubre (20 euros precio único).

La Temporada 2021/22 del Teatro Cervantes de Málaga comenzará el 3 de septiembre con la primera de las tres representaciones del repaso a la vida del autor de 'El Principito' contenida en el musical 'Antoine'.

Además, ofrecerá entre esa fecha y el 17 de octubre una oferta musical que incluye a Eleftheria Arvanitaki, Fran Perea, Eskorzo y un ciclo, S1ngulares, que agrupa a Víctor Manuel, Javier Gurruchaga, Serranito, Seguridad Social y Rafa Sánchez.

Los tres primeros programas de abono de la Orquesta Filarmónica de Málaga, la zarzuela de Manuel Nieto y Gerónimo Giménez 'El barbero de Sevilla' y la obra de teatro 'Eduardo II, ojos de niebla' completan el cartel de este inicio de curso en el primer teatro de la ciudad.

El Teatro Echegaray, por su parte, acogerá en estas fechas el festival Tango Málaga 2021 y las producciones de Factoría Echegaray Los Ignífugos, de Ruth Rubio, y El arte de perder cada día, de Fernando Hurtado.