La Diputación de Málaga, con motivo de la décima edición del Mes del mayor, organizada por la Delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación internacional, acoge en el espacio expositivo de calle Pacífico la exposición 'Arte Mayor'.

En concreto, se trata de una muestra con obras realizadas por personas mayores de la provincia que reúne pintura, punto de cruz, cerámica, pleita o ganchillo, entre otras modalidades.

El diputado de Mayores, Francisco José Martín, ha recordado que la muestra forma parte de las actividades organizadas por la Diputación de Málaga en el Mes del Mayor con el que la institución provincial pretende homenajear a las personas mayores de toda la provincia.

Los participantes en esta muestra pertenecen a los municipios de Algarrobo, Almargen, Alozaina, Arriate, Benamocarra, Cartajima, Cuevas de San Marcos, Frigiliana, Mollina, Periana, Sayalonga, Teba, Tolox, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario y Yunquera.

La exposición podrá visitarse gratuitamente en el espacio expositivo de calle Pacífico, 54 hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.