Entretenimiento

El reality show 'Synchronicity- The Beauty Whisperer' comienza el rodaje en Málaga y Gran Canaria

La producción, que comenzará su rodaje a finales de febrero, ” sigue al científico Philip Sambanidis

Imagen promocional del reality show 'Synchronicity- The Beauty Whisperer'

Imagen promocional del reality show 'Synchronicity- The Beauty Whisperer'

La Opinión

Málaga será el escenario del rodaje del reality show 'Synchronicity-The Beauty Whisperer' a partir de la tercera semana de febrero. La producción sigue a Philip Sambanidis, un científico que durante 33 años formuló algunos de los productos de mayor recaudación para Nexxus, Redken, Matrix Inc. y Jhirmack Enterprises Inc., mientras se lanza por su cuenta con una línea de productos de belleza a través de sus empresas, Syncretic Sciences y Syncretic Technology Partners.

La serie también seguirá a Sambanidis mientras lanza una línea de productos de estilo de vida específicamente enfocados en la protección y el rejuvenecimiento del cabello y la vida saludable.

El arco de la historia aborda la fricción entre Sambanidis, el hijo de un inmigrante, sus leales amigos y ex colegas, también íconos de la industria y ejecutivos de la industria, fricción que es mucho más intensa de lo que esperaba. Sambanidis lucha por mantener vivo su sueño mientras mantiene un pie en el mundo corporativo y el otro en el mundo del entretenimiento global.

A lo largo de la serie, conocemos a varios actores que trabajan con Sambanidis en Hollywood, Europa y otros lugares de la alta sociedad. Este grupo de A-listers abraza a Sambanidis como parte de la historia, llamándolo 'The Beauty Whisperer'.

'Synchronicity' sigue a Sambanidis mientras se abre camino a través del círculo íntimo de la élite de Hollywood y de Europa, ofreciendo una rara mirada al lado corporativo del entretenimiento.

La serie cuenta con varios protagonistas secundarios que forman parte del equipo de asesores de salud y belleza de Sambanidis. Estos personajes son a la vez interesantes y divertidos y aportan otra dimensión a la producción para que el espectador la disfrute.

La serie es producida por Global Television Operations, una empresa con sede central en la calle Larios en Málaga, Andalucía.

Según Sutish Sharma, director general de Global Television Operations “Estamos muy emocionados de comenzar a grabar en los mejores salones de salud y belleza en Andalucía y Gran Canaria

Según fuentes, se le acercó a Philip Sambanidis para que proporcione un segmento de salud y belleza en Trump Media and Technology Group, que es la nueva empresa de redes sociales fundada por el ex presidente estadounidense, Donald Trump.

Global Television Operations estuvo recientemente en los medios cuando trasladaron su sede central a España para aprovechar algunos incentivos fiscales lucrativos. El director ejecutivo de la empresa es Pat Andrew que fue nombrado uno de los diez mejores 'showrunners' de Europa en 2020