Música

El Teatro Cervantes acoge el concierto benéfico anual de Manos Unidas

Presentación del concierto benéfico anual de Manos Unidas

Presentación del concierto benéfico anual de Manos Unidas / AYUNTAMIENTO

La Opinión

El Teatro Cervantes acogerá el lunes 25 de abril, a las 20.00 horas, el concierto benéfico anual de Manos Unidas, cuya finalidad es recaudar fondos para financiar los proyectos que esta ONG lleva a cabo en países del Sur.

Así, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de MálagaProcultura, intervendrán en el concierto la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Víctor Eloy López y con la participación de la soprano malagueña Berna Perles, que interpretarán oberturas y arias de distintas óperas y zarzuelas.

El concierto ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento por el director del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar; el diputado de Cultura de Diputación, Víctor González; la presidenta de la delegación de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba; y la soprano Berna Perles. El concierto estará presentado por el periodista Domi del Postigo.

Las entradas, que están disponibles en la taquilla del teatro Cervantes, teléfono 952 22 41 09 y a través de Uniticket, tienen un precio de diez y 15 euros. Además, hay una Fila cero cuyo número de cuenta es ES39 2103 0146 9200 3070 7347 y Bizum 02280 MANOS UNIDAS MALAGA.