Música

Raimundo Amador llega este viernes a Casares

El artista sevillano repasará sus cuatro décadas de trayectoria en un concierto gratuito en la Feria del Cristo del municipio

E. P.

El cantante Raimundo Amador llega este viernes a Casares, coincidiendo con la inauguración de la Feria del Cristo, con un espectáculo que repasará sus más de cuatro décadas de trayectoria musical.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento, apuntando que el artista centrará su concierto en su último álbum '60 Aniversario. Directo en casa', un trabajo que salió a la venta en plena pandemia y que es ahora cuando está llegando a los escenarios.

Según ha explicado el artista, el espectáculo hará un recorrido por los principales temas de su carrera musical tanto en solitario, como con las bandas Veneno o Pata Negra, han señalado desde el Consistorio en un comunicado.

El concierto, que tendrá lugar a las 23.00 horas en la Plaza Marcelino Camacho con entrada gratuita, contará como sorpresa con la presencia de un artista invitado que el guitarrista sevillano no ha querido desvelar.