Concierto solidario

El Cervantes acoge el 24 de mayo el concierto benéfico anual de Manos Unidas

Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro Cervantes y a través de Uniticket

Este jueves se ha presentado el concierto en el Ayuntamineto de Málaga.

Este jueves se ha presentado el concierto en el Ayuntamineto de Málaga. / DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

La Opinión

El Teatro Cervantes de Málaga acogerá el próximo 24 de mayo, a partir de las 20.00 horas, el concierto benéfico anual de Manos Unidas cuya finalidad es recaudar fondos para financiar los proyectos que esta entidad lleva a cabo en países en vía de desarrollo.

Con la colaboración del Ayuntamiento de la capital y de la Diputación provincial, intervendrán en el concierto la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Rubén Díez junto al barítono Carlos Álvarez, las soprano Berna Perles y Lucía Millán y el tenor Francisco Arbós que interpretarán obras de Giacomo Puccini, Leoncavallo, Ruperto Chapí, Pietro Mascagni, Agustín Pérez Soriano y Gonzalo Roig.

Este concierto ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Málaga por el vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Marmolejo; la concejala de Cultura, Noelia Losada; la presidenta de la delegación de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba; y el barítono Carlos Álvarez.

Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro Cervantes y a través de Uniticket. Hay una Fila Cero cuyo número de cuenta es ES39 2103 0146 9200 3070 7347 y mediante Bizum 02280 MANOS UNIDAS MALAGA.