Conferencia

Paz Padilla llega a Málaga con su nuevo proyecto

La presentadora se sube al escenario de Mentes Expertas para ayudar a miles de personas a superar los distintos duelos que puede pasar cualquier persona

Dará la conferencia en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y se han vendido todas las entradas disponibles

La humorista y presentadora Paz Padilla durante la gala de entrega de los Premios Forqué 2023.

La humorista y presentadora Paz Padilla durante la gala de entrega de los Premios Forqué 2023.

José Manuel Gutiérrez

Paz Padilla se encuentra inmersa en otro de sus proyectos y este es el de la colaboración con 'Mentes Expertas'. En este caso, la actriz y presentadora de televisión llega al Palacio de Ferias de Málaga para dar una conferencia sobre su nuevo trabajo 'Reinventarse no es gerundio (aunque debería)'.

Mentes Expertas es una colaboración con personas influyentes con la idea de trabajar en la actitud de las personas. Marina Zambrana, una de las creadoras de este proyecto, destaca que 'la idea de estas conferencias es transmitir que no se puede renunciar a ser los protagonistas de nuestra propia película a la que llamamos vida''.

Con este nuevo trabajo, Padilla ha destacado que ''reinventarse es algo que todos deberíamos hacer. Con estas conferencias trato de explicar cómo ha sido que estoy dando trato de explicar cómo ha sido mi camino. La mayoría de la gente no sabemos cómo afrontar el duelo. Todo el mundo tiene heridas y cicatrices. Unas cicatrizan bien otras mal''.

En las diferentes salas a las que ha acudido de la mano de Mentes Expertas, Padilla ha tenido claro su objetivo y el mensaje que lanzar a la gente es el de que la gente tiene que aprender a caminar sin angustia y no quedarse anclados porque entonces no se puede avanzar.

En resumen, el objetivo principal de Paz Padilla con su proyecto es ayudar a los miles de asistentes que acudan a las conferencias de que se pueden superar los distintos duelos a los que se pueda someter cualquier persona.

La actriz se subirá al escenario en Málaga hoy, 7 de febrero, a partir de las 20.00 horas con el aforo completado.