Música

Julian Marley, hijo del pionero del reggae, actuará por primera vez en Starlite

El concierto del hijo de Bob Marley junto a su banda The Uprising será el próximo 11 de julio

Julian Marley

Julian Marley / L.O.

El productor compositor y cantante Julian Marley, hijo del pionero del reggae Bob Marley, actuará por primera vez en Starlite Occident el 11 de julio. Al igual que su padre, Julian Marley se ha convertido en uno de los referentes de reggae del momento, han señalado en un comunicado. Desde muy joven se adentró en el mundo de la música junto a sus hermanos, hasta que en 1996 publicó su primer álbum en solitario 'Lion in the Morning'.

El jueves 11 de julio, aterriza en Starlite junto a su banda The Uprising para presentar en directo su álbum 'Colors of Royal', premiado en los Grammy 2024 y repleto de canciones que promueven la espiritualidad, la buena voluntad y la justicia social.

Las entradas de este concierto estarán disponibles a la venta desde este jueves, 7 de marzo, en www.starliteoccident.com, han manifestado en un comunicado.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio y lunes 29 de julio), Vanesa Martín (sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), y Emilia (jueves 4 de julio).

Asimismo, figuran Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Carlos Vives (martes 16 de julio), Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes (viernes 19 de julio), Pablo López (sábado 20 de julio), Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones (martes 23 de julio), y Diana Krall (miércoles 24 de julio),

Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Hauser (miércoles 7 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), y Paula Mattheus & Marlon (jueves 15 de agosto), pisarán también el escenario del festival.

El programa de conciertos se cierra por el momento con las actuaciones de Abraham Mateo & Nil Moliner (viernes 16 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Vanesa Martín (martes 20 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto), Ana Mena (viernes 23 de agosto) y Hombres G (sábado 31 de agosto).