Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano se proclamaron campeones de España de la clase internacional snipe, en la categoría gran máster, durante la competición que durante tres días tuvo lugar en el madrileño embalse de San Juan.

Los regatistas del Real Club Mediterráneo estuvieron acompañados en el podio por Alfonso Colón de Carvajal y Manuel Espín (RNC Madrid) y Martín Bermúdez La Puente y Elena Fernández (RCR Galicia).

Entre los malagueños del Mediterráneo también destacó el subcampeonato en categoría máster para Fran Ramírez y Álvaro Pérez.

El campeonato se cerró con la disputa de 4 mangas los dos primeros días. La última jornada estuvo marcada por las adversas condiciones de viento en el Embalse de San Juan. Si bien a primera hora fue la escasez de viento, después se pasó a un fuerte viento que obligó a un aplazamiento en tierra en esperas de unas mejores condiciones de viento que nunca llegaron.

Con todo, ya en el tiempo límite para dar una salida el comité de regatas daba por concluida la jornada y anuló las dos últimas pruebas, por lo que la clasificación general quedó con los resultados obtenidos en las dos anteriores jornadas.