Baloncesto/LEB Plata

El CB Marbella no puede con un gran Zentro Basket (100-82) y ya espera a Nikola Cvorovic

Derrota de los de Rafa Piña, que esta semana incorporarán al alero serbio ex del Estrella Roja

Derrota del CB Marbella en Madrid.

Derrota del CB Marbella en Madrid. / Zentro

Emilio Fernández

Emilio Fernández

No pudo conseguir el CB Marbella su cuarta victoria consecutiva. El equipo azulón cayó por un claro 100-82 en la capital de España ante un gran Zentro Basket que mereció la victoria de principio a fin.

Los azulones no pudieron seguir el ritmo de juego de los madrileños, que plantearon un encuentro muy físico que pilló desprevenido al equipo. Con dos parciales en el primer y último periodo encajando más de 30 puntos, esta vez la defensa del CB Marbella no estuvo a la altura de las circunstancias. Así, en un final de segundo cuarto con mucho acierto Zentro Basket se fue al descanso ganando 53-45. La salida de los vestuarios parecía que cambiaría la cosa en el marcador, con Devin Wright dominando la zona y poniendo al equipo por encima en apenas tres minutos (53-54), pero una nueva desconexión marbellí y el buen acierto local en el tiro terminaron por dejar la cosa vista para sentencia en un mal final de partido (100-82).

Así, el CB Marbella encaja la séptima derrota de la temporada, segunda ante Zentro Basket, y ya piensa en el derbi andaluz ante CB Morón del próximo fin de semana. En este partido podría debutar el alero serbio Nikola Cvorovic, refuerzo para lo que resta de temporada del equipo marbellí y que el club anunciará oficialmente en las próximas horas. Cvorovic es un jugador de 27 años y 2.01 de altura, internacional con Serbia en categorías inferiores.