Tenis

Pablo Carreño y Fabio Fognini, favoritos en el AnyTech365 Andalucía Open

El también español Albert Ramos y el noruego Casper Ruud serán los cabezas de serie número tres y cuatro respectivamente, quedando exentos de jugar en primera ronda

Pablo Carreño, favorito en Puente Romano.

Pablo Carreño, favorito en Puente Romano. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La fase de clasificación para el cuadro principal del AnyTech365 Andalucía Open ya está en marcha en las pista de Puente Romano en Marbella. El español Pablo Carreño Busta y el italiano Fabio Fognini, serán los cabezas de serie 1 y 2. El tercer favorito será el también español Albert Ramos y el cuarto, el noruego Casper Ruud; todos ellos están exentos de jugar la primera ronda.

El cuadro de individuales del torneo marbellí ha deparado enfrentamientos de alto nivel como el que medirá a Alejandro Davidovich Fokina (5) ante el bosnio Damir Dzumhur, Feliciano López (6) frente al japonés Taro Daniel, el coreano Soonwoo Kwon (7) se medirá a la joven promesa noruega Holger Rune (WC) y el argentino Federico Delbonis (8) a Roberto Carballes Baena.

La Fase Previa comenzó este domingo a las 12 del mediodía, destacando la presencia en pista de los dos recientes semifinalista del Challenger 80: Mario Vilella Martínez y Alessandro Giannessi.