Baloncesto en silla de ruedas

El AMIVEL jugará este sábado el partido aplazado contra el C.D. Ilunion

El choque contra el equipo madrileño, aplazado el pasado 17 de marzo, se disputa a las 18:00 horas

El AMIVEL juega partido liguero esta sábado.

El AMIVEL juega partido liguero esta sábado. / La Opinión

Gema Rubio Galo

El AMIVEL espera no volver a fallar en esta disputa como el sábado pasado y aguarda corregir los errores para mostrar una cara diferente ante la jornada contra el C.D Ilunion. Además, el equipo malagueño cuenta con entrenamientos centrados en la ejecución de tiro en diferentes espacios y demarcaciones para tratar de alcanzar la victoria este sábado.

Por otro lado, el C. D. Ilunion es uno de los equipos más preparados de la categoría, con experiencia internacional. Sin embargo, han tenido tres partidos aplazados hasta la fecha por el COVID-19, por lo que la regularidad y continuidad de su juego está muy afectada. A pesar de ello, el conjunto madrileño no ha perdido un ápice de competitividad, sigue aspirando al título y espera recuperar el pulso a la competición para presentar sus credenciales de manera definitiva.

Los madrileños destacan sobre todo en el juego interior y el exterior. El C.D Ilunion cuenta con jugadores muy destacados con gran capacidad anotadora como son Bill Latham máximo anotador del equipo, Jacob Williams, Terence Bywater y Amadu Diallo. El contraataque es el arma secreta de su juego, que se sustenta además en una potente capacidad reboteadora.

El cuadro axárquico contará nuevamente con el calor de su público y hasta ochenta y cuatro aficionados podrán entrar al recinto deportivo, respetando siempre las medidas de seguridad del COVID-19.

Para los que no puedan acudir, Velevisa TV ofrecerá la jornada a través del siguiente enlace https://youtu.be/OagroQyDzGc