Fútbol

Manolo Rincón, homenajeado en la clausura del CD La Mosca

El empresario malagueño, a través de su empresa Rincón Dental, ha sido patrocinador del popular club malagueño

Imagen del reconocimiento.

Imagen del reconocimiento. / La Opinión

La Opinión

El empresario malagueño Manuel Rincón recibió un merecido reconocimiento en las instalaciones del Club Deportivo La Mosca, en la clausura de los equipos de fútbol 7 que la empresa Rincón Dental ha patrocinado durante la presente temporada 2020-2021

En concreto han participado en el acto el equipo prebenjamín A, flamante campeón de liga, así como el conjunto de Tercera División benjamín, que también ha logrado el título, y que la próxima campaña jugará en la Segunda División Territorial.

El Club Deportivo La Mosca realiza su labor en la popular barriada de Pedregalejo y mueve a más de 300 jugadores desde las categorías benjamín a juvenil.

Además están adheridos a la plataforma 090 del Ayuntamiento de Málaga, que trabaja para erradicar la violencia en el fútbol base malagueño, fomentando los valores del deporte y el juego limpio.

Manuel Rincón, patrocinador también del equipo del Balonmano Costa del Sol femenino hasta esta temporada, continúa con su firme apuesta por el deporte base y la puesta en valor de estas acciones que fomentan la salud y el deporte como estilo de vida, a través de Fundación Rincón y sus principales marcas, Rincón Fertilidad y Rincón Dental.