Balonmano

El Costa del Sol Málaga iniciará la Liga Guerreras Iberdrola recibiendo en Ciudad Jardín al Lanzarote Zonzamas

Las panteras de Suso Gallardo visitarán la segunda jornada al Bera Bera, vigente campeón y máximo favorito al título

El Costa del Sol Málaga iniciará la Liga Guerreras Iberdrola el 11 de septiembre

El Costa del Sol Málaga iniciará la Liga Guerreras Iberdrola el 11 de septiembre / Costa del Sol Málaga

Beatriz Tocón

Tras la histórica temporada que cerró el Costa del Sol Málaga con la consecución de tres trofeos, la plantilla de Suso Gallardo ya conoce cuándo comenzará la Liga Guerreras Iberdrola, un título del que aún no disponen en las vitrinas. Así, el equipo iniciará el camino el 11 de septiembre en Ciudad Jardín y recibirá al Lanzarote Zonzamas, quien ha ascendido recientemente a la categoría. 

Aunque la primera piedra llegará en la segunda jornada, solo una semana después, en la que tendrán que visitar a las recientes campeonas ligueras: el Super Amara Bera Bera. El rival con el que tendrá que enfrentarse en la última jornada será con el BMC Liberbank Gijón.

Quedan dos meses para el inicio de la temporada 21/22 y el Costa del Sol Málaga ya anunció hace unos días la nueva campaña de abonados para un año en el que se espera que la afición vuelva de forma definitiva al pabellón, según la evolución de la pandemia. Así, con el lema "Volvamos a sentirnos", el club ha puesto en venta los carnets a través de la página web, ya que será la única vía para comprarlos.

Los abonos están divididos en tres categorías. La primera es el abono general que tiene un coste de 50 euros, el abono infantil (hasta 17 años) con un precio de 30 euros y el abono "panterita", 20 euros, para todas aquellas personas que posean una licencia federativa en las categorías base del balonmano malagueño, lo que tendrán que acreditar con un certificado del club. Con el carnet se podrá entrar a todos aquellos el Costa del Sol Malaga dispute como local en la Liga Guerreras Iberdrola, EHF European Cup y la Copa de la Reina.