Vuelve la competición para uno de los equipos deportivos referencia en la ciudad, el Club Waterpolo Málaga. Había muchas ganas de retornar al agua y se abrirá el telón a la temporada competitiva con la Copa Andalucía este fin de semana. A partir de octubre llegará la Segunda Nacional, la competición regular para los malagueños.

Con un equipo remozado a base de jugadores de cantera, siendo fiel a su filosofía; una ilusión enorme por volver a la Primera Nacional y un trabajo que no cesa ya desde el pasado 30 de agosto, el objetivo más claro es seguir disfrutando del waterpolo.

La trigésimo tercera edición de la Copa Andalucía masculina se inicia este fin de semana con un liguilla de todos contra todos.

El CW Málaga disputará tanto el grupo (B) como la fase final en Inacua Málaga, y sus primeros rivales serán el domingo el CW Jerez (15:30 horas) y el CW Sevilla (17:00 horas). Dos duelos sin lugar al respiro, en los que se podrá comprobar el momento de forma con el que llega el equipo de Peter Kubicsko y las primeras sensaciones en el agua.

Llevan entrenando desde el pasado 30 de agosto y este va a ser el primer encuentro en el que puedan medir fuerzas y sensaciones de cara a la próxima campaña.

Los sevillanos están en Primera Nacional y serán de los claros favoritos al título masculino.

A su vez, cabe destacar que desde el 1 de septiembre también entrenan ya todos los equipos del club, nada menos que 14, juntando a casi 170 jugadores. Una familia que no deja de crecer en torno al waterpolo.