La Liga Sacyr ASOBAL aterrizó de nuevo en el pabellón Fernando Argüelles, después de una larga espera y lo hizo de la mejor manera posible. Triunfo del Iberoquinoa Antequera en su primer compromiso liguero en casa, 33-31, frente al BM Logroño La Rioja, en un partido en el que los de Lorenzo Ruiz mostraron que van en serio esta temporada y que son capaces de sobreponerse a las adversidades.

Un encuentro que hizo vibrar a la afición antequerana con los primeros dos puntos de la temporada, demostrando que el pabellón Fernando Argüelles promete ser un fortín complicado para cualquier equipo que lo visite en el presente compromiso liguero.

El partido tuvo dos guiones diferentes en cada uno de los dos tiempos. En el primer tiempo el conjunto del Iberoquinoa Antequera fue superior al cuadro del BM Logroño La Rioja, sabiendo aprovechar los errores defensivos de la escuadra visitante. El equipo de Ruiz dominó el encuentro de principio a fin, llegando a irse al descanso por 19 – 15. En la segunda mitad el BM Logroño La Rioja intentó poner en apuros a al equipo de la ciudad de El Torcal. Sin embargo, los dos puntos no iban a escaparse del Argüelles, que pese a la incertidumbre final con la que se llegaba en el electrónico, disfrutó de la primera victoria de la temporada en la élite. Dos puntos que dan oxígeno al Iberoquinoa Antequera para tomar el impulso y para demostrar que pueden ser competitivos en la Asobal.