Segunda RFEF

Un golazo de falta asienta al Antequera CF en la zona alta

El cuadro antequerano doblegó al Montijo por la mínima (2-1) mientras que el Vélez cayó sobre el Alfonso Murube ceutí en el último instante (1-0)

El Antequera CF reforzó su tercer puesto de la tabla

El Antequera CF reforzó su tercer puesto de la tabla / L. O.

Fran Extremera

Fran Extremera

De nuevo cara y cruz para los equipos malagueños de la Segunda RFEF. El Antequera CF reforzó su tercer puesto de la tabla, donde no pierde de vista a un Córdoba que sigue líder, tras doblegar al Montijo frente a su público (2-1). Y el Vélez CF soñó hasta el minuto 89 con puntuar en el histórico Alfonso Murube de Ceuta. Perdió con un tanto que ataba los tres puntos para los locales.

El cuadro antequerano estuvo a punto de adelantarse en el encuentro vespertino de este domingo ya superada la mediación de la primera parte. Fue con un balón al larguero de Sergio García que servía de antesala al primer gol verdiblanco.

Esa primera diana tuvo la firma de Iván Aguilar, que desató la alegría en las gradas de El Maulí. El choque no tardó en volver a equilibrarse. El Montijo consiguió empatar por medio de Dani Segovia, cuando apenas restaban diez minutos para el descanso.

La segunda parte declinó la balanza para los antequeranos, gracias a que Escardó transformó una falta directa ante la desesperación del guardameta visitante. Restaba aún media hora de juego y el tiempo de descuento, pero ya no se movería el tanteo.

Una solitaria diana de Alberto Reina le permitió a la AD Ceuta FC doblegar al Vélez CF. Tardó en llegar el ese tanto, porque restaba menos de un minuto para que se señalara el tiempo de descuento. Los axárquicos plantearon un duelo con mucho orden, sabedores de que su rival no había cosechado ninguna victoria en este arranque liguero. Pero finalmente no pudieron prolongar la racha positiva que comenzó con los tres puntos cosechados en la jornada anterior.