Hockey

El RH Privé Benalmádena afronta el partido ante Atlético San Sebastián

Los benalmadenses buscarán volver a la senda de la victoria tras el tropiezo de la última jornada frente a Terrasa

Jugadores del EH Privé Benalmádena durante un partido.

Jugadores del EH Privé Benalmádena durante un partido. / La Opinión

La Opinión

El RH Privé Benalmádena afronta el partido ante el Atlético San Sebastián este domingo a las 11:00 horas tras el parón del pasado fin de semana por la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde el equipo de Benalmádena estuvo representado con ocho jugadores que vistieron la camiseta de Andalucía. En esta séptima jornada llega al Campo Municipal de Deportes El Retamar el conjunto vasco, que se encuentra en cuarta posición, con tres puntos menos que el RH Privé Benalmádena.

En el equipo guipuzcoano hicieron una amplia reestructuración el pasado verano, empezando por el banquillo con la llegada del cántabro Jorge Pérez; también en el seno de la plantilla con las altas del portero Víctor Bejarano (procedente del Hocquet madrileño e internacional con las categorías inferiores de la Selección Española) y la del exinternacional argentino Alan Andino (tras militar en el UD Taburiente las dos últimas campañas), que actualmente comanda la lista de máximos anotadores.

En el RH Privé Benalmádena hay que contar con la importante noticia que supone la vuelta a la convocatoria de Jérôme Dekeyser tras la sanción que le ha tenido dos jornadas apartado. A su vez, Bruno Gorrini ya se ha recuperado de las molestias físicas que arrastraba y también estará disponible para este importante duelo. Por su parte, el defensa Adrián Ratto causa baja en el equipo benalmadense para lo que resta de temporada al tener que desplazarse fuera de la provincia por motivos profesionales.

Este domingo habrá duelo de altos vuelos en tierras benalmadenses entre dos equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación y que tratarán de hacerse con los tres puntos a toda costa. Los benalmadenses con intención de no perder de vista el liderato de la División de Honor B y poner tierra de por medio con sus perseguidores, los de San Sebastián para seguir acercándose a los puestos de ascenso directo.