Baloncesto

Más de 600 niños y niñas participan en el ‘Torneo Constitución’ del CB Alhaurín

Hubo representación de equipos de otras localidades de la provincia malagueña

Imagen del torneo celebrado en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre

Imagen del torneo celebrado en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre / L. O.

La Opinión

El pasado fin de semana tuvo lugar el ‘Torneo Constitución’, organizado conjuntamente por el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre (CBAT) y el Área de Deportes del Ayuntamiento, que dirige María del Mar Martínez. Alrededor de 600 niños y niñas de distintas edades tomaron parte en la competición.

Equipos de otras localidades de la provincia, como Estepona o Cártama, además del otro club local, el CB Algazara, también acudieron al evento deportivo, desarrollado con un excelente ambiente y con muy buena calidad en todos los partidos disputados.

Uno de los organizadores y miembro del CBAT, Adrián Santiago, se mostró muy satisfecho por la gran acogida que había tenido el torneo e hizo hincapié en que desde el club siguen trabajando para fomentar el deporte en los más jóvenes.

Por otro lado, la concejala de Deportes hizo una valoración positiva de este encuentro, por el gran número de participantes y por la buena organización.

También aseguró que era un orgullo ver cómo participaban en esta competición tanto el CBAT como el Algazara, lo que demuestra, nuevamente, que cada vez son más los jóvenes que practican deporte en el municipio y apuestan por un estilo de vida saludable, además de dejar patente la buena relación entre ambas escuelas de base.