Fútbol femenino

El Málaga CF Femenino reincorpora a sus filas a Judith Ledesma

La extremo ofensiva ayudará al conjunto blanquiazul en Primera Nacional Femenina y en la Copa de la Reina

Imagen de Judith Ledesma y Manolo Gaspar con la camiseta blanquiazul.

Imagen de Judith Ledesma y Manolo Gaspar con la camiseta blanquiazul. / Málaga CF

La Opinión

El Málaga CF Femenino anunció la reincorporación de Judith Ledesma Rodríguez. La catalana ocupa la posición de extremo ofensiva adaptable a cualquiera de las dos bandas, veloz y con una notable capacidad regateadora. Procedente del CD Pozoalbense, estuvo a las órdenes de Ayala el curso 19/20 en el filial blanquiazul y la pasada 20/21 perteneció a la primera plantilla en el Reto Iberdrola.

Diestra de 1’66 metros de estatura y 56 kilos de peso, Ledesma dará más opciones atacantes a un Málaga CFF, líder indiscutible en el Grupo 4 de Primera Nacional Femenina y vivo en la Copa de la Reina, competición en la que se medirá en La Rosaleda al Rayo Vallecano en la 3ª ronda del torneo.

El equipo, con Ledesma disputando sus primeros minutos, jugó el pasado miércoles un encuentro amistoso en el Marbella Football Center ante la selección alemana Sub-16 (0-2 a favor de las germanas). El objetivo principal, foguear a futbolistas canteranas y preparar el siguiente encuentro liguero del próximo domingo ante el Sevilla FC ‘B’.