Atletismo

Javier Herrera y Trinidad Martín ganan en la Subida al Castillo

Más de un centenar de deportistas participaron en una prueba que recuperó la normalidad tras los años de pandemia

Foto de familia de un gran número de participantes de la Subida al Castillo. | LA OPINIÓN

Foto de familia de un gran número de participantes de la Subida al Castillo. | LA OPINIÓN / la opinión. málaga

La Opinión

La edición número treinta y uno de la ya clásica Subida al Castillo organizada por el Real Club Mediterráneo se ha celebrado con una gran participación. Más de un centenar de inscritos realizaron la subida al Castillo de Gibralfaro en una carrera que regresaba por primera vez desde el inicio de la pandemia sin la obligatoriedad en el uso de mascarillas.

Los ganadores de esta edición fueron Javier Herrera en categoría masculina con una marca de 10:04 y en femenina Trinidad Martín con 15:39. Singularidad la de estos dos deportistas vencedores que son, a su vez, pareja.

En la categoría Senior Masculino, el primer puesto era para Sergio Inglés. En Veterano Masculino I, el premio iba para Javier Herrera y en Veterano Masculino II para Javier García. Veterano III para Antonio Cuñado. En Veterano IV primer puesto para Juan Gimbel.

En la categoría de Infantil Masculino, quedó en primera posición Jaime Martínez-Carrascosa y en Juvenil Masculino, Félix Ruiz del Portal.

En categoría femenina, el primer puesto en Veterano II era para María Luisa Miñana y en Veterano I para Trinidad Martín. Veterano III lo conseguía Yvonne España.

Laura Arribere consiguió el primer puesto en Infantil Femenino; y María Esperanza González quedaba primera en Juvenil Femenino.

Desde el club se quieren agradecer a todos los participantes el compromiso con esta prueba deportiva que es ya considerada como historia viva de la ciudad en el ámbito deportivo.

Suscríbete para seguir leyendo