Muay Thai

Estepona acoge el sábado 25 de junio la VII Velada de Muay Thai

En el evento participarán campeones de España y Andalucía

Presentación de la velada de Muay Thai

Presentación de la velada de Muay Thai / La Opinión

Jesús Jiménez Rodríguez

Estepona acogerá el próximo sábado 25 de junio la VII Velada de Muay Thai, que se celebrará en el Parque del Calvario. El espectáculo dará comienzo a las 18 horas con una prevelada en la que se ofrecerán 10 combates de menores. En especial destaca el combate junior que estará muy disputado entre el actual Campeón de España ‘Mojar’ con el doble Campeón de España Francisco Vázquez, del club local Golden Boy. Además, habría que destacar la presencia de Agustín Vargas Soto, una joven promesa que es Campeón de Andalucía y de España en categoría 11 años -50 kilos.

A continuación, sobre las 20.00 horas, tendrán lugar los 10 combates en categorías adultas, en los que competirán el actual Campeón de España Élite y Campeón de Andalucía Profesional en categorías – 54 y – 56 kilos, Mohsin Saksak, y el Campeón de Andalucía Profesional categoría – 60 kilos, Abraham Reposo, ambos del Golden Boy. Además, como combates de interés hay que destacar los que disputarán Roman del Team Ponce con Issan Torres en la modalidad de k-1, y Alejandro Fernández ,tres veces Campeón de Andalucía y Subcampeón de España del Golden Boy, y Miguel Crespillo, Campeón de Andalucía y Subcampeón de España.  

El precio de la velada es de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros en mismo día en taquilla. Además, hay opción de reservar zona VIP por el precio de 30 euros, con una ubicación preferente y servicio de bebida y comida.

El concejal adscrito a la delegación de Deportes y Juventud, José Antonio Bandera, y el presidente del club deportivo Golden Boy de Muay Thai de Estepona, Dario Gil, presentaron la VII Velada de Muay Thai. El edil declaró que cada edición de este evento se convierte en todo un éxito de público, lo que ha convertido esta competición en una cita ineludible para los aficionados a esta disciplina. Además, quiso agradecer el gran trabajo que lleva a cabo el club Golden Boy en la preparación de luchadores, muchos de los cuales cuentan con una carrera consolidada, situándose algunos de ellos como primeros de España y Andalucía.