Fútbol Sala

Pablo Ordoñez, primer refuerzo del CD UMA Antequera

El equipo malagueño suma a su plantilla un jugador formado en el Jaén Paraíso Interior y un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española

El BeSoccer CD UMA Antequera ficha a Pablo Ordoñez.

El BeSoccer CD UMA Antequera ficha a Pablo Ordoñez. / La Opinión.

Isabel Barranco

El BeSoccer CD UMA Antequera, tras desvelar la campaña de abonados y anunciar varias renovaciones, ha dado a conocer su primer fichaje: Pablo Ordoñez. El club ha llegado un acuerdo con este ala diestro de 20 años que, tras siete años en el Jaén Paraíso Interior FS, se pondrá en manos de José Antonio Borrego “Tete”.

Ordoñez se ha formado como jugador en el conjunto amarillo y las dos últimas temporadas militó en el Software DELSOL Mengíbar, club de su localidad natal y con el que ha debutado en Segunda División con un total de 50 partidos y 15 goles encajados. En el último campeonato liguero mostró su mejor rendimiento con 11 tantos en 31 encuentros.

Con motivo de su fichaje, el mengibareño ha querido lanzar un mensaje a los aficionados del CD UMA Antequera: “Tras haber conseguido el ascenso y la Copa del Rey, este es el año en el que todos creemos que vamos a conseguir el objetivo, que es permanecer en Primera y os necesitamos más que nunca”.

Se trata de uno de los talentos emergentes del fútbol sala nacional que, en la escuadra verde, tendrá la oportunidad de debutar en la máxima categoría y continuar aumentando su desarrollo deportivo al máximo nivel. Asimismo, es un habitual en las categorías inferiores de la selección española y ya ha participado con la Sub-21.

El jugador jiennense ha recibido la citación de Albert Canillas para preparar el Europeo Sub-19 que se disputará en septiembre en el Pabellón Olivo Arena de Jaén y se concentrará el 18 de julio en la Ciudad Deportiva de las Rozas. Por su parte, desde Madrid pondrá rumbo a Brasil con el combinado nacional para disputar varios encuentros amistosos.

El nuevo ala derecho del conjunto universitario ha expresado que “el sueño de todo jugador es vestir la camiseta de la selección y, cada vez que recibo una llamada, lo siento como la primera vez y la afronto con muchas ganas e ilusión”.

Suscríbete para seguir leyendo