Fútbol sala

5-2: Derrota para un UMA Antequera que mereció más en Valdepeñas

La falta de pegada condenó a los malagueños en su visita al mismo rival al que superó en la final de la última Copa del Rey

El BeSoccer UMA Antequera no pudo sumar ningún punto en su visita al Viña Albali. | LA OPINIÓN

El BeSoccer UMA Antequera no pudo sumar ningún punto en su visita al Viña Albali. | LA OPINIÓN / la opinión. Valdepeñas

La Opinión

El BeSoccer CD UMA Antequera mereció mucho más. Salió a competir por los puntos ante un rival de entidad y no se amedrentó en ningún instante. Utilizó todas sus armas en ataque, de hecho generó muchísimo peligro, y en defensa se desplegó con muchísima intensidad.

Viña Albali Valdepeñas golpeó primero con dos goles. Uno de Rafael Rato y otro de Solano. Pablo Ramírez emergió para recortar distancias y Matheus Preá anotó el 3-1 antes del descanso.

En la segunda parte, el elenco de José Antonio Borrego «Tete» sacó a relucir todas las virtudes de su juego e incomodó a un cuadro local que vio cómo su ventaja era menor con el 3-2 de Miguel de penalti.

Las decisiones de los árbitros tuvieron un gran impacto en un marcador final demasiado abultado. Una expulsión muy rigurosa y decisiones que no ayudaron a poder sacar algún punto. Batería y Solano fueron los encargados de dejar el 5-2 que se pudo observar en el luminoso a la conclusión del choque.

Ficha

Viña Albali Valdepeñas: Edu (P), Nano, Rafael Rato ©, Bateria y Solano. También jugaron: Óscar de la Faya (P), Rafa García (P), Claudino, Lemine, Boyis, Alberto López, Bynho y Matheus Preá.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Miguel ©, Pablo Ordóñez y Cobarro. También jugaron: Chispi (P), Burrito, Pope, Davilillo, Dani Ramos, Daniel Fernández y Sergio Barona.

Goles: 1-0 Rafael Rato (8’), 2-0 Solano (9’), 2-1 Pablo Ramírez (15’), 3-1 Matheus Preá (17’), 3-2 Miguel (32’), 4-2 Bateria (34’) y 5-2 Solano (39’).

Árbitros: Javier Menéndez y Héctor Vilas. Amonestaron a Bynho por los locales y a Daniel Fernández –expulsado por doble amarilla– por los visitantes.

Pabellón: Virgen de la Cabeza.