Tenis

Davidovich cae en cuartos de Adelaida ante Bautista

El jugador malagueño se vio superado en un partido que perdió en dos mangas por un marcador de 6-3 y 6-2

Davidovich durante su partido ante Millman en Adelaida.

Davidovich durante su partido ante Millman en Adelaida. / Mark Brake/Getty Images

Eric Gallego

Alejandro Davidovich cayó esta madrugada ante Roberto Bautista Agut de forma contundente en los cuartos de final de Adelaida 2. El partido no tuvo mucha historia (6-3, 6-2) y se resolvió en apenas 82 minutos de juego.

El jugador malagueño se vio dominado durante todo el partido y no encontró el camino para poder hacer daño al tenista castellonense, prueba de esto es que no tuvo ninguna bola de break en todo el partido. En cambio, Davidovich concedió 11 bolas de break, de las que Roberto Bautista convirtió 4, viéndose claramente superado por el resto de su contrincante.

A pesar de la derrota, con este resultado el jugador de la Costa del Sol firma el mejor comienzo de temporada de su carrera, ya que es la primera vez que logra ganar su dos primeros partidos del año.

Davidovich ahora se deberá concentrarse en el Open de Australia que comienza este lunes, 16 de enero. En primera ronda se enfrentará al jugador kazajo Alexander Bublik, en tercera ronda podría enfrentarse a Casper Ruud, número 2 del primer Grand Slam de la temporada.

Suscríbete para seguir leyendo